Business Day

/ / Business Day


El Club de Ejecutivos del Paraguay prepara una jornada maratónica de negocios para el 2 de octubre, denominada "Business day". Serán 3 eventos en un solo día. Desde las 14:00 hs. Hasta las 22:30 Hs., en el Sheraton Asunción Hotel.

Con el fin de brindar a nuestros socios nuevos espacios para hacer negocios y networking organizamos esta jornada empresarial maratónica. Un abanico de opciones para elegir de acuerdo a distintos intereses. 

El día arrancará con una rueda de negocios a las 14:00 Hs. Por primera vez el Club organiza una rueda de negocios entre los socios para que puedan ofrecer productos y servicios y generar oportunidades de negocios entre ellos. Será en el Grand Salón del Sheraton, las acreditaciones iniciarán a las 13:30 hs., la rueda a las 14:00 hs., y finalizará a las 17:30 hs.

Al término de la rueda de negocios, se continuará la jornada con un conversatorio con Arnaldo Giuzzio, Ministro de la Senad. El tema central será el compromiso de lucha contra el narcotráfico en Paraguay.

La jornada se cerrará con un cocktail de networking, conocido como nuestro tradicional Happy Hour… negocios después de los negocios.