Rueda de negocios

/ / Rueda de negocios



El Bussines Day es un espacio de negocios creado por el Club de Ejecutivos del Paraguay para promover vínculos comerciales entre las empresas de sus socios, con empresas de otras asociaciones, cámaras u organizaciones empresariales; y con empresarios y emprendedores en general.

En su segunda Edición, el Business Day será íntegramente una rueda de negocios, a diferencia de la edición 2018 que consistía en varios eventos durante el día. En la edición 2018 de la rueda se registraron 151 empresas y se concretaron 319 reuniones.

El evento será en el Sheraton Hotel Asunción este miércoles 5 de junio de 14:00 a 18:00 hs.

Los socios del Club, podrán participar como expositor o visitante de negocios. Y los que no son socios, podrán participar como visitantes de negocios.

Más de 60 empresas pertenecientes a socios del Club podrán dar a conocer sus productos y servicios; ofertas de ocasión y propuestas o proyectos de negocios durante la jornada.

Todo empresario interesado en conocer las ofertas comerciales o propuestas de negocios de las más de 60 empresas “expositoras”, podrá registrase en esta categoría “visitante” y programar entrevistas personalizadas a través de la plataforma de gestión de reuniones.

En este link se podrá revisar el cronograma de participación, inscribirse y obtener toda la información que precise: www.negociosclubdeejecutivos.com

Informes: 021-664-886 // asistencia@cubdeejecutivos.org.py