Happy Hour Día de la madre

En el Happy Hour de mayo el Club de Ejecutivos homenajeó a las madres. Fue un evento en el que los socios y socias disfrutaron de una noche muy especial. El momento central de la noche fue un desfile de prendas exclusivas de la tienda Sax, al ritmo del violinista Steven Wu. Lo particular del desfile fue que socias del Club fueron quienes modelaron los atuendos. El objetivo principal del evento fue que las socias, que son madres, se sintieran más protagonistas que nunca durante la noche. Las socias que desfilaron tuvieron el acompañamiento de Vivian Benitez, también socia del Club, como coach. La conducción del evento estuvo a cargo de Jazmín Pazos.

Ver Más

Manejando al estrés laboral

En la charla, Carolina Galeano habló sobre el por qué damos lugar al estrés en nuestra vida, como nos volvemos dependientes del mismo, las consecuencias que esto nos genera y cómo podemos aprender a salirnos de esta vorágine y tomar el control.

Ver Más

Happy Hour Cultural "Las Herederas"

El Happy Hour de abril fué un evento especial. El plus importante de la noche fué la función de cine de la película nacional "Las herederas".

Ver Más

Work at home

En la conferencia se visualizó el escenario laboral actual, se dieron tips sobre cómo implementar políticas de trabajo remoto, día de trabajo en casa y con qué herramientas gestionar estos beneficios. Los temas principales desarrollados fueron: Aprovechar los beneficios financieros del trabajo remoto. Por qué no nos hemos mudado todos al trabajo remoto? La duda del trabajo remoto en las organizaciones. Cómo implementar prácticas y técnicas para implementar el remote work, work at home y otros beneficios.

Ver Más

Happy Hour - Benedicta

En el marco de nuestro eje estratégico Networking, bajo el concepto “Negocios después de los negocios”, se realizó nuestro primer Happy Hour del año.

Ver Más