Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Artículos de la Revista

Tech

MUV El plan para hacerle frente a Uber

31/10/2018

Hace unas semanas el gigante anunció que estaría operando en el país antes de final de año. La pregunta obligada a Sergio Mura, CEO de MUV (el uber paraguayo) parece ser ¿qué plan tenés para hacerle frente al gigante? Y lo cierto es que MUV ya

Libro

Making Life a Masterpiece Orison Swett Por NELSON CONTRERAS

31/10/2018

Puede que hoy día seamos muchos los que entendemos que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad. Pero a finales del XIX eran muy pocas las personas que llegaban a ese poderoso entendimiento.

Emprendedor

TAXiT! La app que aprendió a abrirse mercado

31/10/2018

TAXiT! es el primer sistema web y móvil de procesamiento y liquidación de impuestos online de Paraguay. En términos más claros: es una app que puede usarse desde el celular o la computadora para pagar impuestos.

Clima de Negocios

Conversatorio con María González de Rodríguez, ministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero, SEPRELAD.

31/10/2018

La conversación giró entorno al riesgo de que Paraguay ingrese a la “Lista Gris” del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Business Style

El Deportivo Jaguar para el día a día

31/10/2018

El Jaguar E-PACE es el nuevo SUV compacto cinco plazas, de diseño y rendimiento deportivo con tracción cuatro ruedas, conectividad impresionante, muy espacioso y funcional.

Socios

Kevin Bendlin

31/10/2018

Director Ejecutivo Grupo Bendlin & Asociados

Innovación

Diseñar hoy lo que se va a usar mañana...

31/10/2018

Así podríamos definir el corazón de MIUT, el laboratorio de innovación cuyo propósito principal es colaborar en la construcción del futuro.

Calidad de Vida

Salud en el mundo empresarial del s. XXI

31/10/2018

El conocido médico dietólogo David Mussi desarrolló en exclusiva para los socios del Club, los pilares de un estilo de vida saludable.

Talento

Contratar Mujeres es bueno para los negocios

31/10/2018

Aumentar la participación femenina en puestos de liderazgo impacta positivamente en los resultados de las empresas. Así lo demuestra un estudio realizado por la Corporación Financiera Internacional.

Edición Impresa