Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Artículos de la Revista

Edición 100

Socios Fundadores: Alberto Acosta Garbarino

22/06/2018

"Hay que tener en cuenta que cuando esto se inició a fines de la década del 80 no existía Internet, redes sociales, Whatsapp, ni ninguna de estas herramientas que tenemos hoy".

Edición 100

Socios Fundadores: Blas Vázquez

22/06/2018

"Yo fui uno de los más jóvenes en el Club Financiero, que fue fundado por muy distinguidas personalidades del área, como presidentes de compañías de seguros, gerentes de bancos privados y algunos empresarios importantes".

Edición 100

Socios Fundadores: Juan Manuel (Toto) Peña

21/06/2018

"Corría 1986, y en esa época queríamos satisfacer una necesidad que había entre los ejecutivos y propietarios de bancos, de proporcionar un espacio donde uno pudiera intercambiar opiniones e ideas".

Nota de Tapa

El Desafío de Perdurar (Rubén Mujica)

05/05/2018

Rubén Mujica (Presidente de Grupo Luminotecnia) en la nota de tapa de la edición no. 99, comparte algunas de las estrategias que le permitió a su empresa mantenerse y crecer con el tiempo.

Nota de Tapa

El Desafío de Perdurar (Enrique Salomoni Quevedo)

05/05/2018

Enrique Salomoni Quevedo (Director de Seltz) en la nota de tapa de la edición no. 99, comparte algunas de las estrategias que le permitió a su empresa mantenerse y crecer con el tiempo.

Nota de Tapa

El Desafío de Perdurar (Teresa Rivarola)

05/05/2018

Teresa Rivarola (Presidenta y accionista de Financiera El Comercio) en la nota de tapa de la edición no. 99, comparte algunas de las estrategias que le permitió a su empresa mantenerse y crecer con el tiempo.

Nota de Tapa

El Desafío de Perdurar (Jorge Leoz)

05/05/2018

Jorge Leoz (Presidente de Amandau) en la nota de tapa de la edición no. 99, comparte algunas de las estrategias que le permitió a su empresa mantenerse y crecer con el tiempo.

Innovación

Innovando en la Construcción

05/05/2018

Cuatro empresas vinculadas al rubro de la construcción que han sabido encontrar su oportunidad de negocio a través de la innovación

Tech

Knowmad, el perfil laboral más buscado del siglo XXI

05/05/2018

La revolución tecnológica ha obligado a empresas y trabajadores a dar un salto evolutivo para sobrevivir. En ese proceso adaptativo surge una nueva raza de trabajadores con nombre propio.

Edición Impresa