Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Artículos de la Revista

Emprendedor

Blondas & Cia

08/08/2019

Nació online y se convirtió en experta en cosméticos en el país.

Impacto

Objetivos de desarrollo sostenible

07/08/2019

Campaña Veinte30, en la búsqueda del precio justo para el planeta.

Clima de Negocios

Pulso económico social y político

06/08/2019

El economista Manuel Ferreira, exministro de Hacienda y Germán Martínez, analista político brindaron una charla sobre la situación actual del país en el contexto regional e internacional.

Clima de Negocios

Factura electrónica en Paraguay

05/08/2019

Daniel Farías, director general de Fiscalización Tributaria de la SET y Alejandro Guanes, socio de GHP Abogados, explicaron aspectos prácticos concernientes a la implementación de la factura electrónica.

Quo Vadis

¿Podemos revitalizar nuestro cerebro?

04/08/2019

El auge de las neurociencias ha cambiado el paradigma de que nacemos con un número limitado de neuronas que con los años tiende a disminuir inexorablemente. Descubrimientos recientes apuntan a que la neurogénesis (nacimiento de nuevas neuronas) en lo

Business Style

Nuevo Audi Q3, potente, refinado y eficiente

03/08/2019

Ya está en Paraguay la segunda generación del SUV Alemán Audi Q3 que se inspira en su hermano mayor, el Audi Q8 y ofrece la última tecnología de la marca más posibilidades de personalización y un diseño más deportivo que el anterior.

Infomercial

Inglés, por motivos educativos o laborales

02/08/2019

Actualmente en Paraguay, el Anglo es el único instituto de enseñanza de inglés que toma el IELTS, el examen que abre puertas.

Infomercial

Mades y Tayi Ambiental cooperan para mejorar la gestión de residuos hospitalarios e industriales

01/08/2019

MADES y Tayi Ambiental S.A trabajarán en conjunto para mejorar las gestiones de residuos hospitalarios e industriales

Nota de Tapa

Las Empresas Familiares son tres veces mas longevas que las no familiares

10/07/2019

Sin embargo, solo un 30% de ellas alcanza la segunda generación, un 11,8% llega a la tercera, el 2,3% a la cuarta y apenas un 0,7% a la quinta, según datos de Familiar Business Knowledge.

Edición Impresa