Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Articulos de la Revista

Quo Vadis

9 Pasos para alcanzar una vida extraordinaria

25/04/2018

Robin Sharma es un experto en ayudarnos a llevar nuestras vidas por el camino de la felicidad y la autosatisfacción. Acá dejamos sus 9 revelaciones para recuperar tu poder personal y vivir una vida extraordinaria.

Impacto

Koga

18/04/2018

Su historia comienza hace cinco años cuando Bruno Defelippe, Fidu González, Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen vie- ron la necesidad de hacer algo diferente, más acorde a los valores que compartían. Algo que no solo los beneficiara a ellos mismos,

Tech

Agricultura 4.0

13/04/2018

Hasta hace unos años, los agricultores decían a sus hijos que tenían que estudiar mucho para alguna vez poder salir del campo. Hoy, los hijos de los productores deben estudiar mucho más para poder quedarse en sus campos y hacerlos competitivos.

Emprendedor

La evolución a lo natural

13/04/2018

Pablo José Duarte Modesto (27 años, en el último curso de Derecho) es hijo de un general de aviación retirado y de una contadora, amante del paracaidismo y los desafíos diarios. Fundó hace 5 años una empresa innovadora, que ya es referencia en su seg

Socios

Jorge Bernardes Mengual

13/04/2018

5 prácticas que le han permitido a Jorge Bernardes posicionar su desarrolladora inmobiliaria, Miaterra, en el mercado local.

Mundo

Bitcoin ¿realidad o burbuja?

13/04/2018

La primera transacción en bitcoins que dio valor (U$D 0,01) a la criptomoneda, fue la compra de dos pizzas Papa John’s, que en mayo 2010 le costaron a Laszlo Hanyecz, 10.000 BTC, (lo felíz que estará hoy el dueño de la pizzería).

Libro

David Finkel y Stephanie Harkness

13/04/2018

Hace más de 10 años, David y Stephanie se embarcaron en la aventura de comprar una pequeña fábrica en San José, California. Ella era maestra y él, gerente de calidad. Trabajaron para sacar adelante un negocio que no conocían, y después de 3 años cons

Gestión

¿Cuánto vale tu empresa?

13/04/2018

El empresario suele tener una relación afectiva con su negocio, lo cual le lleva en ocasiones a sobrevalorarlo ante la perspectiva de una venta. Sentimentalismos aparte, el valor real de una empresa se mide por su capacidad para generar dinero.

Edición Impresa